Trabajo en postproduccion de audio en una productora de tv y captamos el audio a 48 KhZ y 16 bit. Mi proyecto en el software lo configuro a 48-16bit para luego volcar toda la informacion en soporte DVCPRO. Sería necesario ampliar la profundidad de bit al exportar mi proyecto de audio para conseguir más calidad o le aplico un dither?
Duda profundidad de bits
Trabajo en postproduccion de audio en una productora de tv y captamos el audio a 48 KhZ y 16 bit. Mi proyecto en el software lo configuro a 48-16bit para luego volcar toda la informacion en soporte DVCPRO. Sería necesario ampliar la profundidad de bit al exportar mi proyecto de audio para conseguir más calidad o le aplico un dither?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
el proyecto no lo debes mover ni de sample rate y ni profundidad de bit, osea si grabaste en 48 16, y luego lo sube su primer multiplo 96, no ganaras nada, la calidad se gana en la toma, tienes que grabar a la mejor calidad que permita de tarjeta, interfase, etc que utilices, 48, 96 o 192 en 24,
luego cuando termines de editar se baja a la calidad necesaria del soporte, bajando la resolucion y aplicando dither (de 24 a 16)
luego cuando termines de editar se baja a la calidad necesaria del soporte, bajando la resolucion y aplicando dither (de 24 a 16)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo