Hola a todos, perdonad que soy muy novel, pero he leído que no puedo conectar fluorescentes a un dimmer...Esto es así? si no tienen posibilidad de conexión por DMX, como los puedo conectar con una mesa???
#2 Hola buenas, si el fluorescente no es dimerizable que es como imagino que será puedes utilizar un dimmer de estos tipo switch.
Lo que va a hacer este switch es hacer de interruptor del fluorescente, es decir, encenderlo y apagarlo a tu antojo via dmx pero no vas a poder regular la intensidad.
Espero que te sirva
1
#2 Hola buenas, si el fluorescente no es dimerizable que es como imagino que será puedes utilizar un dimmer de estos tipo switch.
Lo que va a hacer este switch es hacer de interruptor del fluorescente, es decir, encenderlo y apagarlo a tu antojo via dmx pero no vas a poder regular la intensidad.
Espero que te sirva
1
Y si no es tipo switch, sino que está conectado a un cajetilla de harting con el resto de convencional y éste conectado al dimmer? puede pasarle algo a la lámpara? o simplemente q no disminuirá intensidad gradualmente?
#5 Pues no sé que pasaría porque no lo he probado, pero puede ser que funcione correctamente sin regular o que al la lámpara no ser regulable no encienda o rompa., ni idea la verdad
1