Hace poco me baje el cubase le 9 para producir mi propia musica, cuento con un workstation economico (korg kross) en donde he producido pequeñisimos proyectos, en fin... me descargué dicho programa porque pensé que era posible pasar los trabajos que yo he echo en el workstation al cubase para retocarlos, hacer que sean mas prolijos, etc etc... pero ahora no estoy seguro de si se puede hacer eso, por eso les pregunto: ¿es posible usar el cubase le 9 (u otro programa de producción [me gustaria saber que programa me recomendarian en caso de que haya otro] ) para PRODUCIR de forma definitiva los ''proyectos'' (o mas bien bocetos de sonido) que he creado en mi workstation? todo esto sin perder los sonidos que hay en mi sintetizador, porque he conectado mi sintetizador mediante midi al cubase 9 pero solo suenan los sonidos que hay dentro del programa y no los que estan en mi sintetizador, ademas, cuando quise abrir en dicho programa uno de mis proyectos que ya estaban guardados en .wav no me dejaba verlos en la carpeta por lo que era imposible seleccionarlos, para aclarar un poco, quiero producir musica de cine (que dicha musica de cine la produzco en menor escala en mi workstation) y pasarla al cubase 9 para retocarla y mejorarla y seguir componiendo pero desde el programa...
Espero que puedan ayudarme porque estoy desesperado y desde ya agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de leer, gracias y saludos!