Estas usando el efecto como un envío o un insert?
Aunque lo podrías hacer con totalmix, yo creo que es mas sencillo hacerlo en el DAW. Para esto en la matriz de total mix solo selecciona escuchar la salida del master del DAW. En el DAW usaría el efecto hardware como envío y simplemente usaría "solo" al canal para escucharlo.
No se que DAW uses pero no se si estes usando una utilidad para efecto externo, generalmente lo incluyen para que sea facíl hacer el ruteo.
1
#2 En el Total Mix lo que hago es bajar el canal de entrada, corresponde a "hardware inputs". Asi evito que se retroalimente.
A ver si me puedo explicar jeje yo en ableton tengo dos pistas, una sacando audio por el canal 3/4 de la interface, y la otra pista recibiendo la señal del mismo canal 3/4 con su cable jack fisico, el problema es que al bajar el volumen del canal de salida, el otro no recibe nada y se baja tambien... lo veo logico porque no sale ninguna señal fisica por la interface.
Mi pregunta es si existe alguna forma de hacer un ruteo interno ya sea en el DAW o en la interface para poder escuchar solo la señal entrante.
De esa forma lo unico que estoy haciendo es una mezcla en paralelo, y no escucho bien el efecto (hardware) que quiera meter en la cadena.
Saludos!
Hola amigos tengo una RME HDSPe Raydat ADAT PCI Express y tarde me di cuenta q no viene con FX , hay alguna manera de poner efectos en el mixer que trae ??? muchas gracias desde ya