Duda señal de sintetizador a fx como envío aux o señal entera.

Consulta
suziudad
#1 por suziudad hace 2 días
Buenas a todxs, abro este hilo para comentar una duda que me surge. Estoy usando un sintetizador pro1 para tocar música en directo. Lo tengo conectado a una mixer xenyx a la que también conecto una caja de ritmos. Mi duda es: quiero añadirle un reverb y delay al sinte no como un envio, sino que toda su señal pase por el efecto, mientras que la caja de ritmos quiero poder enviarla a este mismo efecto pero solo como un envio, que a su vez me mantenga la señal original. Actualmente mando los dos canales al efecto así como un envío, solo que quisiera que la señal del sinte pase entera por el efecto. No sé si necesitaría dos pedales de efectos distintos, o quizá un modulo de efectos con cuatro entradas... Alguien sabe del tema? Gracias de antemano, salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor hace 1 día
#1 si tú procesador de efectos tiene 2 canales, usa un canal para el synthe como insterto en el mismo canal del synthe, y el otro canal para la caja de ritmos pero como envío.
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk hace 1 día
#1 hola, no dices qué mesa Xenyx tienes. Si tienes botón MAIN en cada canal, desactívalo en el canal del sinte para que su señal original no vaya a mezcla, solo el efecto. Si no tienes MAIN, prueba el botón MUTE/3&4 y baja el faders del grupo 3/4 para que no vaya a mezcla.

Es decir, elige qué canales quieres enviar a mezcla.
Subir
suziudad
#4 por suziudad hace 1 día
#3 Es la Xenyx Q802USB, igual es que es muy básica no tiene mute main ni grupo 3/4. Quizá necesito una mesa que si tenga alguna configuración de esas?
#2 Todavía no tengo adquirido el multiefectos, entiendo entonces sería una opción comprar uno de dos canales osea estereo y usar cada canal mono uno para el sinte y otro para el envio auxiliar, lo he entendido bien?
Muchas gracias por las respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault-1750180895.jpg
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk hace 1 día
#4 efectivamente, tu mesa es tan simple que no permite hacer lo que quieres. Referente a lo otro que te proponen, como la mesa solo tiene un envío auxiliar de efectos no puedes distinguir dos efectos distintos para los dos instrumentos.
Subir
suziudad
#6 por suziudad hace 17 horas
#4 De acuerdo muchas gracias, pues igual me miraré de pillar una mesa algo más completa, quizá ya con fx integrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo