VOICE escribió:
Saludos !!!!
Tengo una duda , me ofrecen un Roland JV 1000 , el cual ha sufrido un "accidente"........... se cayó encima del teclado una especie de "resina" pringosa , que afecta a una parte del teclado ,....... por lo demas y al parecer todo funciona OK y su aspecto es bueno.
Me piden 270€ , .....tendria que desmontarlo y limpiarlo , lo cual no creo que sea inconveniente , pero desconozco su valor en "buen estado" y si es un workstation-synte que "mole" .....si tiene buenos sonidos y si en una palabra .....merece la pena....
Os agradeceria opiniones.....
Gracias anticipadas compis!!!!
Hola! Es una worstation que podría ser útil si se le reparara el teclado porque como teclado
controlador y esas 76 notas es un buén aliciente. El sintetizador como tal está basado en el
Roland JV-80 pero con más muestras y el secuenciador. A mi su sonido nunca me llegó a
"emocionar" porque sonaba muy frio y su entorno real de trabajo estaba basado en los
sonidos General Midi, lo cual no es un gran aliciente.
No tuvo nada pero nada de éxito cuando salió (Por algo será). El motor sónico es el mismo
que el JV-80, así que dista un poco de estar en la élite como si le pasó al JV-1080, el cual si
representó y mejoró mucho más su sonido y las posibilidades de síntesis de toda la gama.
Ese problema de la resina mucho me temo que ha matado por completo al sinte y la reparación
te costaría más que adquirir un XP-80, el cual si que es un sinte ya avanzado y poderoso.
Regular lo veo por no decir mala compra.