#2 tambien pense en esto pero tocaria conectarlo al pc ya que la entrada de audifonos de la interfaz es jack de instrumentos
Al cable que te muestran aquí le pones el adaptador 3.5 a jack que puse en el otro hilo que abriste.
No es necesario que uses el audio del pc, incluso creo que no se puede, en algunos casos se puede con ASIO4all pero no siempre.
#4 si,de hecho me imagine eso pero nose porque tengo el.pesnamiento de que todos estos cacharros le quitan algo a la conexion principal, pero bueno lo ideal es probar
Supongo que depende que audifonos conectes, pero dudo que las salidas de monitores tengan suficiente volumen para escuchar confortablemente en audifonos, pues son salidas de línea. Yo hize alguna vez eso de conectar dos auriculares con un adaptador, y lo único que perdía era un poco de nivel porque la señal se divide. Pero usando dos auriculares idénticos la pérdida es mínima, y nunca noté el audio afectado de otra forma. De hecho, mantengo adaptadores y una que otra situación inesperada lo vuelvo a hacer.
Yo lo he hecho y funciona.