Bueno veo que ya has pillado lo del mono y estereo, pero por si acaso te doy otra explicacion...
Una salida estereo siempre sera una sola salida con capacidad de enviar una señal estereo (que son dos señales relacionadas que no se pueden separar)
Dos señales mono pueden funcionar:
1.- De forma independiente enviadondo dos señales mono distintas a dos lugares diferentes.
2.- O tambien pueden funcionar agrupadas para crear una salida estereo(con lo cual enviarias el left por una de esas señales mono y el right por la otra)
Referete a la tarjeta que comentas no la conozco, pero me parece una tarjeta poco adecuada, ¿tu lo quieres para pinchar en casa no?
Si lo que quieres es pasartelo bien es casa y ya esta sin gastarte pasta, busca una tarjeta baratita tipo soundblaster que tenga dos outs estereo minijack (como lo que yo comentaba de las que tienen una salida para altavoces y orta de lines para lo que quieras) , seguro que en tu tienda de informatica habitual te dicen cual te ira bien.
Si lo quieres montar a lo grande y te da igual la pasta comprate una tarjeta de estudio con salidas en jack. Hay muchas que te irian bien, yo tengo una con la que se podria hacer lo que tu quieres, de echo podria sacar 4 señales estero desde el PC a 4 lineas canales diferentes del mixer, pero es absurdo gastarte lo que vale solo para eso...
Es esta M-Audio firewire 410. Unos 400 a 500 € al menos cuando yo la compre...