Duda Serato Scratch Live

UgO-9
#1 por UgO-9 el 22/08/2007
Tengo una duda a la que no encuentro solución por ningún lado, y que me ahorarría bastante dinero. Bien, mi idea es comprarme a finales de año un MacBook con un Serato...Bueno y ahí van las dudas:

1.-¿Se nota demasiado la diferencia entre un MacBook y un MacBookPro para utilizar Serato Scratch Live?
2.-Tengo una ESI U46 Dj (descatalogada actualmente) y por eso me asalta una duda que me ahorraría nada más y nada menos que 600 €..¿Es posible a traves de la ESI U 46 Dj y comprando solo los vinilos codificados de Serato (22€/ud) pinchar con mis platos a traves de los MP3 del ordenador?

Saludos y Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 22/08/2007
Actualmente, con los pepinos que hay de portatiles, no creo que se note la diferencia entre el rendimiento entre un mac y un pc para el timecode.

Recomendacion, no necesitas un pepino de ordenador para que te funcione serato, el Serato en actividad consume alrededor de 34 megas de tu ram.
Ya te digo yo tengo Serato instalado en el pc de sobremesa(512 ram) y en el portatil (2gb ram), y ojo! en el pc de sobremesa no se ha quedado ni una vez colgado, con emule, soulseek, sounforge y el messenger funcionando todo a le vez.
Ya que buscas ahorrar pasta, inviertela en tener serato original, eso si que merece la pena.
Ahora, si dispones del suficiente dinero para permitirte el lujo de un mac, adelante paisano.

saludos :D :D
Subir
UgO-9
#3 por UgO-9 el 22/08/2007
¿De que parte de Sevilla eres?

Pasame MSN por privado si quieres y hablamos...

Busco ahorrar pasta pero en el Serato, porque Portátil me tengo que comprar ya que tenía uno pero se jodió y ahora mismo utilizo el ordenador de mi padre, con las consecuencias que ello trae xD
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 22/08/2007
pues... yo he visto seratos colgados en portatiles... y en medio de una sesión de discoteca no en casa de dj perico de los palotes, tanto en pc como en mac (esto ultimo sorprende pero...) jamás le había visto un mensaje de error a un mac y ese dia lo flipe.
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 22/08/2007
el sistema operativo que este libre de pecado que tire la primera piedra, esta claro, en un 0.1% de los casos se cuelga, pero si te toca, agarrate.

un saludo :D
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 27/08/2007
el serato es imposible de piratear...vamos que sin su hardware nanai...y para usarlo entre macbook y macbook pro la unica diferencia será la pantalla...
Subir
Dubby
#7 por Dubby el 29/08/2007
Hola!me acabo de comprar el serato y tengo una duda.....utilizais adaptador de corriente para el interface?ayer instale el programa y me baje la nueva version,intentare cinectar todo antes del viernes,perome parece un poco lioso no?con eso de que esta todo en english y no tengo ni jota....un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo