1- ya sabes que el problema es el Capitán
2- porqué no preguntas a esa gente en el foro de Serato a la que sí le funciona cómo lo hacen?
#2 el tema es que eran foros en ingles y no contestaron , y por si alguien sabia por aqui alguna solucion.
un saludo
A partir del capitán cambiaron algo de drivers para los puertos usb y si la sl1 es con usb 1.1 por ahi puede ser el problema,vuelve a yosemite o Mavericks si quieres seguir utilizando la targeta,un saludo
#5 el problema que tengo es que bajar a yosemite ya no lo contemplo, es el ordenador principal que uso para mas programas en casa y ademas yosemite ya no dispone ni de soporte de apple.
el otro dia probe a bajarle todos los requisitos a serato y parecia que asi no me saltaba , seguire haciendo pruebas y si no pues nada a usarlo desde la particion de windows que nunca salta , lo que pasa que la ruta de las canciones luego no las reconoce como esta desde bootcamp y si creo listas ni se graban ni nada.
Que soporte quieres en yosemite,es compatible con la mayoría de aplicaciones,el capitán tampoco dan es una version tambien antigua,bueno lo que tu veas otra opción es deshacerte de la sl1 y pillar una sl2 o ds1 por ejemplo,usadas las puedes encontrar muy economicas
#7 si lo que pasa que por ejemplo el capitan por lo menos sigue teniendo las actualizaciones basicas de seguridad , pero yosemite ya no.
las sl2 las he visto por unos 250 euros, y es la otra opcion que barajo, supongo que serato dj funcionaria bien con el capitan.
Pues en principio si pero el capitán precisamente hubo muchas quejas de usuarios de serato,pero depende de muchas cosas tambien, sobretodo el ordenador que tengas,una cosa que debes saber que la sl2 tiene sólo dos entradas y 2 salidas y por lo tanto para grabar necesitas un software a parte como el audacity por ejemplo
#9 si normalmente uso ese programa para grabar.
mi imac es 2010, pero con el capitan me va bien no tengo intencion de pasarlo de esta eso si.