creo solo creo k puedes cargar el dinero a tu cuenta de beaport y ya desde ahi compras las canciones,yo te digo esto pork con el traktor me venia una tarjeta de 30 euros y registre la cuanta y tal y tenia eso como saldo y de ahi pos ya comprando lo k veia,espero k te sirva!!!
SALUDOS!!
y sabrias decirme como se carga a la cuenta de beatport??
de todas formas si mueves este post a foro de tiendas online pos quizas te lo resuelvan
eso es porque tu tarjeta no es valida en Beatport.. tiene que ser VISA o la otra que has dicho...
Lo que si puedes hacer, y te lo recomiendo es hacerte PayPal (que si acepta tu tarjeta) y pagar por PayPal, que ademas te dan seguro de compra y es más comodo (pagas con un e-mail y contraseña..) y ademas puedes asignar la cuenta bancaria y pagar con ella tambien ;P.
pero estamos en las mismas, porque por paypal aceptan tarjeta visa y master card y la mia es una maestro euro 6000, por eso decia que si habia algun modo de comprar con esta tarjeta...
Yo tengo una euro6000 y para coprar por internet mi banco tiene un servicio online que te crea una visa o mastercard virtual con el importe que tu elijas. Seguramente tu banco tendra algo parecido.