Gracias!
Duda sobre compra en beatport
Gracias!
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
nany escribió:y sabrias decirme como se carga a la cuenta de beatport??
pos estoy mirando mirando y pone lo mismo que decias tu paypal y tarjetas de credito asi k ni idea tengo quizas puedas comprar las tarjetas como su fueran "tarjetas regalo" no tengo ni idea no suelo pillar musica por internet ...de todas forams seguire buscando si encuantro algo te lo posteo aki!!
saludos
nany,comprar en beatport es muy pero que muy simple.solo tienes que rellenar los datos que te solicitan cuando vas a comprar.y basicamente el numero de tarjeta de credito,sea la que sea.
no hace falta que abras una cuenta virtual en beatport ,ni que ingreses dinero anticipadamente.
solo te iran descontando de ese numero de cuenta o tarjeta el dinero exacto cada vez que descargues un tema.
rapido y sin problemas.
asi de simple
un saludo
no hace falta que abras una cuenta virtual en beatport ,ni que ingreses dinero anticipadamente.
solo te iran descontando de ese numero de cuenta o tarjeta el dinero exacto cada vez que descargues un tema.
rapido y sin problemas.
asi de simple
un saludo
eso es porque tu tarjeta no es valida en Beatport.. tiene que ser VISA o la otra que has dicho...
Lo que si puedes hacer, y te lo recomiendo es hacerte PayPal (que si acepta tu tarjeta) y pagar por PayPal, que ademas te dan seguro de compra y es más comodo (pagas con un e-mail y contraseña..) y ademas puedes asignar la cuenta bancaria y pagar con ella tambien ;P.
Lo que si puedes hacer, y te lo recomiendo es hacerte PayPal (que si acepta tu tarjeta) y pagar por PayPal, que ademas te dan seguro de compra y es más comodo (pagas con un e-mail y contraseña..) y ademas puedes asignar la cuenta bancaria y pagar con ella tambien ;P.
@Confusion: eso es justamente lo que tengo yo.. en La Caixa, se llama "Tarjeta virtual", cuesta 5€/año y tu tienes que recargarla con el importe que quieras cada vez que quieras comprar algo, por lo que es más seguro que las otras . Solo sirve para Internet!.. y puedes hacerte PayPal con esa tarjeta.
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo