Duda sobre compra Traktor X1 Mk2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola.Yo personalmente te recomendaría un xone K2.Tiene justo lo que necesitas: es un controlador con tarjeta de sonido incorporada(2Deck).El único problema que veo,es que no es tan intuitivo como un X1 y si no es estás muy familiarizado con Traktor,pero todo es ponerse. Además en el mercado de segunda mano, de precio lo encontrarás por poco más que un X1.Un saludo.
Si quieres puedes comprarla y utilizarla junto a tu mesa y poco a poco cuando vayas sacando dinero te compras una tarjeta de audio (la auido 2 de NI vale 100 euros) y un mixer (que seran unos 200 euros) asi que la x1 la tarjeta y el mixer te sale por 500 y con eso podras mezclar sin problemas, tambien podras ir agregando platos si tienes pasta a este conjunto
Yo tenia una beatmix, y se me planteo el mismo problema, como doy un paso mas?
Me compré la X1 y la diferencia de manero es abismal, sobre todo en el tiempo de reaccion, usaba el pitch y los jogs de la controladora, y la ecualizacion de la controladora, luego para todo lo demas ( Play, cue, loops, efectos etc...) el x1.
Posteriormente cambie la Beatmix por una S4, y ahora tengo 4 platos fisicos (sin tener que ir cambiando los decks de la mesa), ya que con la X1 controlo decks CyD y con la S4 AyB, y aparte tengo 4 bancos de efectos, para que veas las posiblidades futuras de comprar el X1.
Me compré la X1 y la diferencia de manero es abismal, sobre todo en el tiempo de reaccion, usaba el pitch y los jogs de la controladora, y la ecualizacion de la controladora, luego para todo lo demas ( Play, cue, loops, efectos etc...) el x1.
Posteriormente cambie la Beatmix por una S4, y ahora tengo 4 platos fisicos (sin tener que ir cambiando los decks de la mesa), ya que con la X1 controlo decks CyD y con la S4 AyB, y aparte tengo 4 bancos de efectos, para que veas las posiblidades futuras de comprar el X1.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo