Muchas gracias por tu respuesta RaulMX, ahora la única duda que tengo es si las señales de altos y bajos de estos altavoces están o no filtradas. He intentado mirarlo en las especificaciones de los altavoces pero no consigo verlo.
Alguien que tenga estos altavoces podría aclararme este tema?
El amplificador que me recomiendas no tiene salida para subwoofer verdad?
Sí, la verdad es que tendría que haber empezado por ahí...
Bueno de momento lo que tengo es sólo los altavoces JBL ES30, a los que quiero conectar a un amplificador (de momento estoy barajando diferentes amplificadores), y un subwoofer autoamplificado también conectado al mismo amplificador.
He encontrado el amplificador "Yamaha RX-V661" de segunda mano y es la opción más fuerte de momento.
En cuanto al Subwoofer he encontrado este: "Jamo S40 SUB" también de segunda mano a un buen precio, aunque seguiré buscando..
El uso que va a tener mi sistema es básicamente para jugar a la Playstation 3 y ver películas, además de conectarlo a un receptor bluetooth Logitech para escuchar música desde mi ordenador.
Un saludo y gracias
La verdad es que mejor haz la pregunta en el foro hifi, ahí te van a poder aconsejar mucho mejor como conectar todo.
Este foro es mas de audio para grabación y aun que algunos tenemos ciertos conocimiento de hifi con estos aparatos nuevos para cine en casa, es mejor que te oriente alguien que los tiene.
Yo el plasma y el ordenador lo conecto al mini componente hifi.