No, ya lo leí bien y no va a funcionar, por que de la forma que sea debes seleccionar la salida del switch.
#32 Gracias a tí!
El inconveniente és que aveces si que son mezclas con varias pistas y és lo que tu dices.
No se si venderme la Baby y pillarme una HDSP y un Mytek 8/192. Por eso he abierto esta página, dado que en el tema de conversores estoy muy pez
Yo creo que es tu mejor opción vender la baby e ir por la HDSP y el Mytek 8/192, ya que además de que la tarjeta RME cuenta con un par de salidas con buenos convertidores, con el mytek tendrias 8 E/S para conectarlas como las requieras.
El Mytek tiene todas las entradas digitales disponibles, incluidas Aes ebu y óptica Adat. Así que es una buena opción para cualquier Rme, yo que tú daría prioridad a la ruta de procesado de equipos, que es donde más calidad se requiere y de una salida de la Rme a monitores, seleccionando la señal de lo procesado desde el daw.
Gastar en dos D/A me parece un lujo en tu caso, y comprar un convertidor de ocho canales también.
#39 Pero no podria hacer la escucha simultanea verdad???
Ya te comenté que no, que canales de conversión hay dos: el derecho y el izquerdo.
Solo diré que la rme ya trae 4 da y puedes conectar 8 más por adat. Te trae su propio mezclador soft para ésos ruteos. Que el control room out puede ser el adat 1,2 en éste caso la mytec.
Yo tampoco me gastaría mas dinero.
Mi opinion, conecta la ruta de procesadores como han comentado ; salda adat 1,2 ( Mytec ) - procesadores - entrada adat 1,2 ( mytec ) conecta los monitores a rme out 1,2 y desconecta la escucha de pista a grabar en el Daw y subela en el mezclador de rme entrada adat 1,2 y bajar volumen de la salida daw( software playback 1,2 ). Para solo escuchar lo que entra por la Mytec.
#44 Muchas gracias. El único problema a ésto, es que no sé si voy a trabajar bien con la escucha de la RME y la escucha del Mytek. Quizás con la costumbre si, pero no estoy muy convencido. Y lo de la escucha simultanea tampoco lo veo tan problemático, ruteando la entrada del Mytek a la salida de monitores de la RME.
Pero vamos que estoy más perdido que un gusano en un gallinero
Creeis que és una buena opción lo de mezclar con una escucha de diferentes calidades?