Duda sobre los dspfx
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
$150 es un precio cojonudo. Estos efectos no han calado mucho entre la gente, además de llevar años sin ser actualizados y tener un sistema de interfaz un poco, ejem, problemático... Sin embargo, suenan fantásticos. Por ejemplo, la Studio Verb es de las mejores que he escuchado, suave y cálida. También el Exciter que comenta merlo es muy bueno.
De lo que no tengo ni idea es de si trabajan a 44'1 o 48... supongo que lo pondrá por algún sitio, o en la demo, no sé.
Sahul
De lo que no tengo ni idea es de si trabajan a 44'1 o 48... supongo que lo pondrá por algún sitio, o en la demo, no sé.
Sahul
Gracias a los dos por responder .
Seguiré tu consejo merlonegro, bajaré la demo.
Y ya que estamos ¿habéis probado el plugin VST BBE SonicMaximizer?:
http://www.bbesound.com/products/maxim/newplugin.asp
¿Es comparable al Aural Activator de dspfx? Por lo que he leído parece más completo dado que también trabaja las bajas frecuencias.
Es que en este momento puedo encargar o bien la suite de dspfx o el de BBE y no querría errar el tiro.
Saludos.
Seguiré tu consejo merlonegro, bajaré la demo.
Y ya que estamos ¿habéis probado el plugin VST BBE SonicMaximizer?:
http://www.bbesound.com/products/maxim/newplugin.asp
¿Es comparable al Aural Activator de dspfx? Por lo que he leído parece más completo dado que también trabaja las bajas frecuencias.
Es que en este momento puedo encargar o bien la suite de dspfx o el de BBE y no querría errar el tiro.
Saludos.
Creo que el aural exciter esta mas indicado para instruimentos, para aplicarlo a una pista por ejemplo de bajo o voz, aunque yo lo utilize alguna vez para saturar un poco los agudos en unos temas tecno para compensar la perdida posterior al pasarlo a mp3, con unos resultados excelentes. Creo que son amores diferentes. Bajate la demo y .....
el BBEsonic maximicer es ya un clasico, pero a mi el Aureal EX me parece fantastico por que funciona por frecuencias como si de un EQ grafico se tratara, solo viendolo y oyendolo puedes opinar.,
el BBEsonic maximicer es ya un clasico, pero a mi el Aureal EX me parece fantastico por que funciona por frecuencias como si de un EQ grafico se tratara, solo viendolo y oyendolo puedes opinar.,
merlonegro escribió:...Creo que son amores diferentes. Bajate la demo y .....
el BBEsonic maximicer es ya un clasico, pero a mi el Aureal EX me parece fantastico por que funciona por frecuencias como si de un EQ grafico se tratara, solo viendolo y oyendolo puedes opinar.
Ok. Comprendido, orejas con ellos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo