Duda sobre los dspfx

Lagar
#1 por Lagar el 17/12/2003
¿Alguien sabe si los efectos de la firma DSPFX trabajan a 96Khz, o sólo a 44.1 y 48Khz?

http://www.dspfx.com

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 17/12/2003
¿¿Nadie?? :(
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 17/12/2003
Coño, no me extraña que estes interesado el precio de la oferta es la leche.... ;) bajate la demo y mira si va a 96, supongo que si pero puedes probarlo. El aureal exciter es magnifico.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 17/12/2003
$150 es un precio cojonudo. Estos efectos no han calado mucho entre la gente, además de llevar años sin ser actualizados y tener un sistema de interfaz un poco, ejem, problemático... Sin embargo, suenan fantásticos. Por ejemplo, la Studio Verb es de las mejores que he escuchado, suave y cálida. También el Exciter que comenta merlo es muy bueno.

De lo que no tengo ni idea es de si trabajan a 44'1 o 48... supongo que lo pondrá por algún sitio, o en la demo, no sé.

Sahul
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 17/12/2003
Gracias a los dos por responder :D .

Seguiré tu consejo merlonegro, bajaré la demo.

Y ya que estamos ¿habéis probado el plugin VST BBE SonicMaximizer?:

http://www.bbesound.com/products/maxim/newplugin.asp

¿Es comparable al Aural Activator de dspfx? Por lo que he leído parece más completo dado que también trabaja las bajas frecuencias.

Es que en este momento puedo encargar o bien la suite de dspfx o el de BBE y no querría errar el tiro.

Saludos.
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 17/12/2003
Creo que el aural exciter esta mas indicado para instruimentos, para aplicarlo a una pista por ejemplo de bajo o voz, aunque yo lo utilize alguna vez para saturar un poco los agudos en unos temas tecno para compensar la perdida posterior al pasarlo a mp3, con unos resultados excelentes. Creo que son amores diferentes. Bajate la demo y .....

el BBEsonic maximicer es ya un clasico, pero a mi el Aureal EX me parece fantastico por que funciona por frecuencias como si de un EQ grafico se tratara, solo viendolo y oyendolo puedes opinar.,
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 17/12/2003
merlonegro escribió:
...Creo que son amores diferentes. Bajate la demo y .....

el BBEsonic maximicer es ya un clasico, pero a mi el Aureal EX me parece fantastico por que funciona por frecuencias como si de un EQ grafico se tratara, solo viendolo y oyendolo puedes opinar.


Ok. Comprendido, orejas con ellos. :wink:

Saludos.
Subir
Angelina
#8 por Angelina el 17/12/2003
Las que yo tengo funcionan máximo a 48kHz.
Son la versión 6.
Son las que uso siempre, me encanta su sonido.

Saludos
Chao
Subir
Lagar
#9 por Lagar el 17/12/2003
Gracias Angelina. :wink:

Creo que apostaré por ellos, aunque para masterizar me vendrían muy bien esos 96Khz en el Optimizer y en el Aural.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo