Mi pregunta es: ¿Existen altavoces pasivos portátiles para directo que tengan DOS entradas y una salida? Todos los que he visto tienen una entrada y una salida. Lo que yo quiero es poder conectar DOS fuentes diferentes a uno de los altavoces y llevar el sonido resultante al otro altavoz.
Duda sobre equipo para directo
Mi pregunta es: ¿Existen altavoces pasivos portátiles para directo que tengan DOS entradas y una salida? Todos los que he visto tienen una entrada y una salida. Lo que yo quiero es poder conectar DOS fuentes diferentes a uno de los altavoces y llevar el sonido resultante al otro altavoz.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
no es una salida, es un digamos link, ya que la conexion es en paralelo, con esto se consigue unir 2 altavoces y bajar la impedencia a la mitad, si la soldadura entre entrada y salida es en serie, la impedancia sera el doble.
Si te refieres a eso, cajas con 2 entradas las hay, o se puede hacer para amplificar en activo, es decir el motor por un lado y el cono por otro.
Si te refieres a meter 2 señales de ampli diferentes en una caja, no se puede.
Si te refieres a eso, cajas con 2 entradas las hay, o se puede hacer para amplificar en activo, es decir el motor por un lado y el cono por otro.
Si te refieres a meter 2 señales de ampli diferentes en una caja, no se puede.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo