https://www.youtube.com/watch?v=Kojo5khAAS0, he intentado practicar siguiendo el tutorial pero no me sale el sonido me sale mas agudo no parece scratch , la mixer es una numar M2 y los patos son traccion directa las agujas unas stanton 500 V3,
Bueno he estado practicando el scratching durante un par de semanas y mi duda es, por mucho que veo video tutoriales no consigo el sonido ni parecido, no se si son las agujas o la tarjeta de sonido o algo de configuracion o que no tengo ni idea de como hacerlo mas o menos,
Duda sobre equipo para scratch
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Como que la base ?? el brazo esta en bajada desde el peso hasta la aguja, los platos estan en recto en la mesa, pa bajar de altura no se como hacerlo por que si subo el peso la aguja no llega al plato puede ser que necesita una de estas https://www.thomann.de/es/ortofon_concorde_dj_s_system.htm ?? el vinilo lo coje y utilizo un sistema timecode "Mixvibes dvs" y me gustaria saber si es por el brazo, la aguja o sistema, gracias por contestar
Que modelo de platos son, #5 tiene razón tienes el brazo muy arriba, la base que aguanta el brazo debería poder regularse y bajarlo, tal como lo tienes no me extraña que te de problemas y te quedarás sin disco en dos días ya que hace mucha presión en el surcó.
Hay un tutorial del señor zitro que explica perfectamente como calibrar los platos, usa el buscador seguro que lo encuentras.
Hay un tutorial del señor zitro que explica perfectamente como calibrar los platos, usa el buscador seguro que lo encuentras.
Utilizo unos stanton t62, ahora mirare el tuto, me hace un ruido extraño eso si como un roce siempre que lo enciendo no se si es normal es muy agudos igual que cuando tiro ha hacer scratch no llega ha dar el golpe grave que tendria que ser, el brazo no tiene pa regular solo el peso te pongo foto del modelo de plato
Ese modelo no tiene pa regular en altura "yo tuve hace tiempo un 92usb y tampoco lo tenia..." tal y como se ven en la ultima foto que pones es como debería estar el brazo puesto pero con la aguja encima del disco... y veo también que el contrapeso lo tienes muy atrás... con lo cual tienes poco peso en la capsula...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo