Mi pregunta es, partiendo de la base que todavía no he comprado una mesa de mezclas, ni potencias, ni nada, y solo que tengo los equipos/instrumentos (bueno, tengo un powered mixer de "8" canales, uno balanceado y uno por linea por cada canal) y una PC de escritorio, qué necesitaría para poder tener salidas por auriculares (con 3 o 4 auriculares estoy barbaro) cada una con mezcla independiente?
Es decir, que el baterísta escuche los demás instrumentos pero que lo que tenga más volumen en su mezcla sea la batería y el metrónomo, que el bajista tenga el bajo con más volumen en su mezcla, y así.
Había visto la posibilidad de tener una mesa de mezclas con varias salidas auxiliares pero no entiendo bien si cada salida auxiliar tiene una mezcla particular o algo así...tambien se me ocurrió tener una pequeña mesita para cada instrumento, pero no estoy en condiciones de pagar una mesa de mezclas principal y 4 mesas auxiliares
Mi presupuesto no es muy grande asi que opciones más que nada economicas son aceptadas con gusto ...incluídos equipos Behringer (que mal que mal funcionan hasta que pueda pagar cosas mejores)
Les agradezco de antemano cualquier solución, aporte o propuesta.
Saludos!