Mi pregunta es, partiendo de la base que todavía no he comprado una mesa de mezclas, ni potencias, ni nada, y solo que tengo los equipos/instrumentos (bueno, tengo un powered mixer de "8" canales, uno balanceado y uno por linea por cada canal) y una PC de escritorio, qué necesitaría para poder tener salidas por auriculares (con 3 o 4 auriculares estoy barbaro) cada una con mezcla independiente?
Es decir, que el baterísta escuche los demás instrumentos pero que lo que tenga más volumen en su mezcla sea la batería y el metrónomo, que el bajista tenga el bajo con más volumen en su mezcla, y así.
Había visto la posibilidad de tener una mesa de mezclas con varias salidas auxiliares pero no entiendo bien si cada salida auxiliar tiene una mezcla particular o algo así...tambien se me ocurrió tener una pequeña mesita para cada instrumento, pero no estoy en condiciones de pagar una mesa de mezclas principal y 4 mesas auxiliares

Mi presupuesto no es muy grande asi que opciones más que nada economicas son aceptadas con gusto

Les agradezco de antemano cualquier solución, aporte o propuesta.
Saludos!