Duda sobre parámetros midi en mi controlador
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
En el manual viene la implementación midi que trae tu controlador y en base a esta es como debes crear las plantillas de instrumento en el daw, instrumento virtual, etc. para poder controlar las funciones con los pads, knobs, faders, etc. la verdad es que no es difícil, es similar a programar en visual basic. tienes una función y te da dos o varias opciones para que tu escojas la que mas te conviene y asi vas programando cada elemento, hasta que ya tienes todo como lo quieres.
la forma sencilla es bajarte de la pagina web del fabricante una plantilla genérica del controlador para el daw que uses y después solo seleccionas el envio de datos midi en el daw, instrumento virtual y listo.
la forma sencilla es bajarte de la pagina web del fabricante una plantilla genérica del controlador para el daw que uses y después solo seleccionas el envio de datos midi en el daw, instrumento virtual y listo.
#2 Raul gracias por responder el motivo por el cual no me gusta automap es que solo puedo asignar los 8 encoders, los fader no porque siempre están ligados al mezclador del daw que este utilizando, me gustaría por ejemplo controlar el substrator de reason con los 17 controles de el impulse pero solo puedo con los 8 encoders y cambiarlos de bancos y saltar de bancos me parece un poco incomodo, esa seria la solución mas sencilla pero me gustaría saber si hay una donde pueda asignar los faders al parámetro que quiera respetando los valores pre establecidos en el daw.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo