He estado mirando en el foro antes de preguntar y no he encontrado las dudas que expongo (parecidas si, pero no iguales), si al final el tema estuviese comentado y respondido pido disculpas de antemano.
Empiezo diciendo que toda la vida he pinchado con platos (concretamente 3 Technics) y vinilos, a la antigua usanza vamos..
El tema que por motivos de la vida no tengo ni tanto tiempo para pinchar (que aunque no tenga el tiempo que me gustaría dedicarle, no significa que quiera dejarlo), ni tanto espacio para poderle dedicarle a este hobbie, es decir me falta tiempo y espacio y me sobran platos y vinilos.
Por lo que, he pensado dos opciones:
1- Vender un plato (y todos los vinilos lógicamente) y comprarme una Pioneer ddj sx2 y poner la expansión DVS (para poder pinchar con vinilos de timecode)... Así dos Decks serían dos platos Technics y otros dos Deck serían de la controladora
- 1b: que ahora viene otra duda: la Pioneer DDj SX2 con la expansión DVS te permite pinchar de la misma forma con los timecodes como si fueran vinilos originales? La pregunta puede parecer estupida para uno que sepa, pero entenderme soy novato en esto y todos los videos de Youtube que he visto que usan la DDj SX2 con DVS, solo se dedican a hacer scratch y no a pinchar normal y corriente, por eso mi duda, si solo es funcional para scratch o es funcional de ambas formas
2- Comprar el Tracktor Pro2 y una tarjeta Traktor A10 y pinchar con los 3 platos con timecode.
Ahora mi preferencia, se que la DDJ SX2 es más cara que el Traktor Pro2 con A10, pero como pongo quiero ganar en espacio (así me quitaría un plato y bueno la mesa, ya que con la ddj sx2 también la vendería) y también, aunque tampoco es que tenga mil celebraciones en un año, pero por esos días que uno dice 'va subimos el equipo, pinchamos y hacemos una fiestecilla los amigos' pues preferiría subir sólo la controladora que todo el equipo (de traktor, platos, mesa, etc...)
No es que me esté respondiendo ya que tengo muchas dudas, solo que si es factible lo que expongo de la DDJ SX2 con DVS pues lo preferiría.
Un saludo!