Duda sobre que programa elegir, Traktor, serato, Reloop Spin

  • 2
r03eRt
#16 por r03eRt el 24/04/2009
Alanml escribió:
el traktor pro es igual que el traktor normal lo que pasa que con otra interfaz y posibilidad de 4 platos,tanto ati como el que quiera que me ponga un privado o lo que quiera y le digo como conseguir el traktor pro gratis asi que pillate el traktor normal si puedes que no hay tanta diferencia con el pro...
cuidado con estas cosas en aquí... :nono:

que pasa por privado no le puedo pasar lo que quiera???? ya estamos otra vez con la maldita pirateria otra vez puse en otro post puse unos links y los quitasteis(weno....) y ahora que le digo que por privado empezais a molestar por no decir otra cosa de todas formas y no te lo digo de mala forma, y tu que sabras que le voy a pasar por privado o si acaso si le voy a pasar algo....esque manda pelotas la cosa....


Como dicen los otros usuarios en hispasonic está prohibido fomentar la piratería, además si lees un poco lo que has escrito , has dicho textualmente que lo pasabas gratuitamente.
Por otra parte si se te ha borrado alguna cosa es porque comprometía a la comunidad.

Sigue las normas y nadie te llamará la atención.

Un saludo[/quote]


paso de polemicas pero si leeis lo que e dicho y lo de negritaque me subrayas le digo que por privado le digo como conseguir el pro gratis(Lo cual no es pirateria ni alusion a ella) , no que Yo le vaya a pasar el pro ni nada de eso y por lo tanto no es pirateria...en cuanto a lo de llamar la atencion nos e a que viene,tu mismo alan me borrastes de un post un link de un vinilo ripeado por mi de una copia que yo e pagado y que puse hay para quien quisiera(tp es pirateria puesto que yo e pagado por ello y lo comparto sin obtener beneficio alguno),aparte de eso me lo borrastes me dijistes k eso no vale bla bla bla....pues yo dije ok vale,me lei las normas como me comentastes y no he vuelto a poner ningun link ni nada de eso haciendo alusion a la pirateria...y ahora tp lo he hecho...no se que tikismikis estais ultimamente...



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#17 por Alberto_Insane el 01/05/2009
bueno tras leerme el post me quedado con una u dos dudas....

sabeis de algun lar donde pillar el serat sl3 modo universtario on?? y sobre ande tengo q enviarlo

esq me interesaria la verda! xD!
Subir
Code0
#18 por Code0 el 27/05/2009
Una duda, si se pilla el traktor en modo educacional con la matricula de un colega, a la hora de registrarlo, se puede cambiar el nombre, por ejemplo, ponerlo a mi nombre, y otra duda, a la hora de hacer un upgrade, da igual que sea educacional?? o te ponen trabas para el upgrade??
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 27/05/2009
r03eRt escribió:



paso de polemicas pero si leeis lo que e dicho y lo de negritaque me subrayas le digo que por privado le digo como conseguir el pro gratis(Lo cual no es pirateria ni alusion a ella)

A no ?? que propones entonces ??? tirar una piedra , romprer un cristal , coger la caja del traktor y salir corriendo ?? - Explicate , porque traktor no es gratis , si tu tienes la manera de conseguirlo gratis esta no es LEGAL ...no subestimes a la comunidad , listillos como tu sobran .

r03eRt escribió:

tu mismo alan me borrastes de un post un link de un vinilo ripeado por mi de una copia que yo e pagado y que puse hay para quien quisiera(tp es pirateria puesto que yo e pagado por ello y lo comparto sin obtener beneficio alguno)

Como demuestras que no tiene ni P**** idea tio .....no puedes regalar aLGO QUE NO ES TUYO ... has pagado por un disco y es para tu uso ...no te parece que perjudicas al autor haciendo eso ??? Si no fuera asi , porque no compramos un paquete de musica entre todos los hispasonicos y nos repartimos los gastos ???

r03eRt escribió:
no se que tikismikis estais ultimamente...

tU RESPETA las normas y nadie se metera contigo ...es tan dificil de entender ?
Subir
Code0
#20 por Code0 el 28/05/2009
Nadie me puede responder a mi duda porfavor?? Estoy bastante interesado en comprarme el traktor pero si lo puedo tener mas barato pillandolo educacional pues me vendria bien estas dudas. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo