Alanml escribió:el traktor pro es igual que el traktor normal lo que pasa que con otra interfaz y posibilidad de 4 platos,tanto ati como el que quiera que me ponga un privado o lo que quiera y le digo como conseguir el traktor pro gratis asi que pillate el traktor normal si puedes que no hay tanta diferencia con el pro...
cuidado con estas cosas en aquí...
que pasa por privado no le puedo pasar lo que quiera???? ya estamos otra vez con la maldita pirateria otra vez puse en otro post puse unos links y los quitasteis(weno....) y ahora que le digo que por privado empezais a molestar por no decir otra cosa de todas formas y no te lo digo de mala forma, y tu que sabras que le voy a pasar por privado o si acaso si le voy a pasar algo....esque manda pelotas la cosa....
Como dicen los otros usuarios en hispasonic está prohibido fomentar la piratería, además si lees un poco lo que has escrito , has dicho textualmente que lo pasabas gratuitamente.
Por otra parte si se te ha borrado alguna cosa es porque comprometía a la comunidad.
Sigue las normas y nadie te llamará la atención.
Un saludo[/quote]
paso de polemicas pero si leeis lo que e dicho y lo de negritaque me subrayas le digo que por privado le digo como conseguir el pro gratis(Lo cual no es pirateria ni alusion a ella) , no que Yo le vaya a pasar el pro ni nada de eso y por lo tanto no es pirateria...en cuanto a lo de llamar la atencion nos e a que viene,tu mismo alan me borrastes de un post un link de un vinilo ripeado por mi de una copia que yo e pagado y que puse hay para quien quisiera(tp es pirateria puesto que yo e pagado por ello y lo comparto sin obtener beneficio alguno),aparte de eso me lo borrastes me dijistes k eso no vale bla bla bla....pues yo dije ok vale,me lei las normas como me comentastes y no he vuelto a poner ningun link ni nada de eso haciendo alusion a la pirateria...y ahora tp lo he hecho...no se que tikismikis estais ultimamente...
saludos