hay mucha polemica sobre sumadores y q solo se nota con buenos convertidores eso ya lo se pero mi bolsillo ha quedado en huelga un buen tiempo hasta poder comprarme un buen convertidor, de momento tengo una m audio projectmix, y la verdad trabajo con pro tools y no quiero dejar el programa estoy muy a gusto y tengo algunas dudas:
tengo un previo tl audio fatman q va muy bien ese lo puedo conectar a un canal del sumador y de ahi sacarlo por la salida digital y meterlo por la entrada digital de la projextmic m audio, de esta manera tengo la calidad de los conversores neve y ya entra en digital directo, es esto correcto o estoy equivocado?
la segunda duda es como conseguir 16 salidas con mi projectmix, tengo q comprarme algo aparte, o cual es el interface de mayor calidad q puedo conseguir sin dejar el pro tools le o mpowered , pero tampoco pasandome a pro tools hd porque es demasiado caro para mi en este momento a un largo plazo tal ves.
ojo mi intencion es no dejar pro tools pero saber cual es mi mejor opcion para un mejor convertidor de audio
yo se q hay muy buenos como rme aurora y otros pero con esos ya no puedo usar pro tools
gracias por su ayuda saludos