Hola q tal queridos compañeross.. por la magia del internet y mi impresora a llegado a mis manos el libro smooth jazz piano de hal leonard series ... bueno la duda que tengo es en las inversiones de las triadas que manda en la partitura pareciera que estubieran mal escritas por ejemplo en la inversion de D MAYOR me manda a hacer= F,A,D ... cuando deberia ser =F#,A,D ... cual de las dos maneras seria la correcta ... o sera q los acordes de jazz pueden variar perdon si por ahi peco de ingenuo ... espero q me ayuden aca pongo unas fotos
Duda sobre triadas en libro smooth jazz piano
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Me encanta el Jazz pero no se leer las partituras de ninguna cancion vaya soy un negado nunca me he puesto tampoco a investigar lo que significan esos simbolitos raros yo solo comprendo cuando estan las notas de los acordes porke las he visto pero si solo estan con los simbolitos esos no se que acordes son nunca.
mod
percy_ escribió:en la inversion de D MAYOR me manda a hacer= F,A,D ... cuando deberia ser =F#,A,D ...
Revisa lo que sabes sobre alteraciones: http://teoria.com/es/referencia/a/alteraciones.php No te manda a hacer f-a-d, si no f#-a-d. No escribe de nuevo el sostenido porque no hace falta recordarlo, de hecho para que fuera f-a-d, debería llevar un becuadro el f.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo