Gracias de antemano
Duda sobre voltaje!
Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El voltaje aqui es de 110, y me rpeocupa mucho que el equipo no suene igual aqui que alla... si alguien me asegurara que va a estar bien seria mejor.
Por cierto, resulta que ahora me voy a comprar un Akiyame Acura, no se si hara diferencia entre el voltaje, pero igual es mejor dar todos los detalles.
Por cierto, resulta que ahora me voy a comprar un Akiyame Acura, no se si hara diferencia entre el voltaje, pero igual es mejor dar todos los detalles.
IguanaGangsta escribió:El voltaje aqui es de 110, y me rpeocupa mucho que el equipo no suene igual aqui que alla... si alguien me asegurara que va a estar bien seria mejor.
Aquí es a 220, pero no te preocupes, que la mayoria de equipos funcionan con 110, lo único es el tipo de enchufe, que tendrás que usar adaptador.
A mi me sucede al contrario, dentro de poco viajo hacia allí.
Uff menos mal, esperare mas opinione,s iamginense el disgusto d evnirme aqui y que suene mal... dios que frustracion xDDDD Me imagine que debian servir, por que como un DJ siempre se esta moviendo..
Pero entonces ¿Me tengo que comprar un adaptador o lo conecto aqui con un adaptador a ese tipo de enchufe y listo?
Igual vere mas opiniones para estar segura
Pero entonces ¿Me tengo que comprar un adaptador o lo conecto aqui con un adaptador a ese tipo de enchufe y listo?
Igual vere mas opiniones para estar segura
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo