Duda sobre el wave
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
caracarton95 escribió:y es que me han pedido
¿Quienes?, ¿unos encuestadores?, ¿en una facultad de ingeniería de Telecomunicaciones o sonido?, ¿los colegas?.
Si bien es verdad que a mí no me de importar ese dato, que esta puede ser íntimo; puede que la solución a este enigma encontremos la forma de ayudarte algunos usuarios
Entiendo que quieren un tema en crudo para masterizar, imagino que se lo entreguen sin limitador; lo que no entiendo es ese 4 db ( que me suena a algo de radio edit ) con relación a ese valor desconocido de 3, 4, que espero que no sea de rms, por el bien de los oyentes.
Oye, ¿y si les preguntas y que te saquen de dudas?
Oye, ¿y si les preguntas y que te saquen de dudas?
Max Age Cadaño escribió:¿y si les preguntas y que te saquen de dudas?
Es lo mas sensato. Si nos dices que estas enviando a masterizar tus temas (eso es lo que no entiendo de tu pregunta, no tiene absolutamente ningún contexto, así no se pregunta hombre, nos haces perder tiempo y pierdes tiempo tu) esa información debe indicar el formato del archivo, es decir de pico debe marcar -4 dBfs y sin que hayas insertado ningún efecto en el master, como indica el señor viejo y gordo de mas arriba sin limitador o compresión en el master, ahora eso que te ponen entre paréntesis de 3,4 dB habría que preguntarse lo a ellos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo