Gracias de anteamano, saludos!
Duda con SSD
Gracias de anteamano, saludos!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
En un SSD instala el sistema operativo y los programas, todo lo que tengas que escribir y leer rápido.
No lo utilices como disco de almacenamiento, no están hechos para almacenar datos, para eso utiliza el HDD.
Puedes clonar la unidad del HDD y traspasar tu sistema al SSD sin problemas, así te ahorras instalaciones.
Para que te lea el SSD y no el sistema del HDD tienes que entrar en la BIOS, con el SSD ya instalado, y establecer como prioridad el BOOTEO de la unidad SSD por delante de la del HDD.
No lo utilices como disco de almacenamiento, no están hechos para almacenar datos, para eso utiliza el HDD.
Puedes clonar la unidad del HDD y traspasar tu sistema al SSD sin problemas, así te ahorras instalaciones.
Para que te lea el SSD y no el sistema del HDD tienes que entrar en la BIOS, con el SSD ya instalado, y establecer como prioridad el BOOTEO de la unidad SSD por delante de la del HDD.
#6 Es más, yo he comprado uno de Samsung y tiene garantía de 5 años, mis discos duros internos tienen 2 años de garantía y tienen fama de que una vez pasado esos 2 años mueren repentinamente, también es verdad que la relación precio/tamaño entre el SSD y los discos duros es grande ya que me sale a unos 40 euros el tera de HDD y 320 euros el tera del SSD, así que realmente utilizar SSDs como almacenamiento no lo veo muy conveniente si no tienes mucho dinero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo