Duda con Superior Drummer
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola. En el mixer de SD asigna a cada canal un bus de salida distinto. Luego añades tantas pistas como tenga tu batería en tu DAW y asigna a cada pista la entrada correspondiente a las salidas que pusiste en el SD. Grabas el audio y listo. Creo que era así, ahora mismo no estoy en el estudio.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola! gracias por la respuesta, se que hay algo que configuro mal, ya que sigo sin poder hacer lo que quiero.
Mira, te digo exactamente que es lo que me pasa, tengo mi pista midi con la bateria escrita, suena perfectamente, ahora redirijo desde superior drummer el redoblante y el bombo a dos salidas del mismo, creo dos pistas nuevas en el daw, asigno esas dos salidas a las dos entradas de las dos pistas que cree, redo en una y bombo en otra, hasta ahi todo bien, ahora me suena la bateria por la pista midi, el redo por una de las pistas que cree y el bombo por la otra, pero el problema me surje cuando quiero grabar cada una mientras la reproduzco, nose si me explico bien, alguien podria decirme en que me equiboco?
ahhh, uso samplitube 11.
Muchas gracias!!!
Mira, te digo exactamente que es lo que me pasa, tengo mi pista midi con la bateria escrita, suena perfectamente, ahora redirijo desde superior drummer el redoblante y el bombo a dos salidas del mismo, creo dos pistas nuevas en el daw, asigno esas dos salidas a las dos entradas de las dos pistas que cree, redo en una y bombo en otra, hasta ahi todo bien, ahora me suena la bateria por la pista midi, el redo por una de las pistas que cree y el bombo por la otra, pero el problema me surje cuando quiero grabar cada una mientras la reproduzco, nose si me explico bien, alguien podria decirme en que me equiboco?
ahhh, uso samplitube 11.
Muchas gracias!!!
Hola!, eso que decis vos mele es lo que hago, en realidad eso fue lo que se me ocurrio, por eso al principio del post yo dije que no sabia si hacia lo correcto, de esa manera no puedo grabar el audio de cada parte de la bateria por separado, vos sabrias decirme cual es la manera correcta? por el momento lo que estoy haciendo es lo mismo que dije anteriormente, pero sin grabar el audio, dirijo las salidas del SD por separado, cada una a una pista del daw tantas partes de bateria este usando y las proceso de la manera que quiero sin desactivar SD, aunque me gustaria poder grabarlas, asi puedo desactibar el SD para tener la ram libre, muchas gracias!
Un abrazo!
Un abrazo!
ahhh, si, recuerdo de cuando usaba nuendo, tenia una opcion que era mmmm no recuerdo el nombre, que era para exportar, pero dentro del daw en una pista, era genial, y desde que cambie a sam nunca encontre la manera de hacer lo mismo, solo lo que vos decir, creo que voy a optar por hacer eso, aunque no es muy comodo porque tenes que meter en archivo exportado a mano jajaja, pero bueno, muchas gracias!!! abrazo mele!
Hola, tharuk, no si eso es lo que busco, si te referis a hacer un freeze en la pista midi de la bateria no me sirve ya que, si tengo un solo archivo midi queda la bateria en un solo wav, por ahi te referis a otra cosa y no te entendi bien. Voy a probar lo que me decis vos bonzo, no me percate de investigar en SD para hacer un bounce desde ahi, no tenia ni idea, muchas gracias gente!!! abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo