teky escribió:a mi estos cedes siempre me han gustado steticamente, nunca he tenido el placer de probarlos y hasta me hubiese gustado adquirirlos, pero tan sólo he oido críticas negativas de ellos.
Pues como han comentado y yo mismo he dicho en post anteriores, si efectivamente tienen sus limitaciones, technics posiblemente se precipito en lanzar los SL-DZ sin aver mejorado los puntos negativos anteriormente citados. Aun asi prefiero decir que tiene sus limitaciones que no decir que son una m****a. Tenemos a veces la tendencia de decir esa palabra a la milesima de oir un modelo o una marca, y eso hay que pensarlo antes de decirlo, pensando en cual es su precio y para que te sirve... evidentemente un Seat Panda es una m****a en comparacion con un Ferrari, pero claro, todo depende de para que lo necesites y cual sea su precio.
Evidentemente no soy tonto, si un SL-DZ me costase lo mismo que un Pioneer CDJ-1000 o 2000 o 800 o 900, evidentemente compraria los Pioneer, pero no es el caso, os recuerdo que man costado la pareja 400 pavos, y por ese precio no me compro ni unos CDJ-200, y para mi, aun sus defectos y limitaciones prefiero de calle los Technics, ademas para mi gusto solo lo bonitos que son ya valen sus 200 pavos, y aun con sus defectos, hasta diria que son los defectos propios del vinilo, esa inexactitud de los SL-DZ, en cuerta manera emula la inexactitud tambien del vinilo original. Tambien recordar que a mi, aunque evidentemente preferiria que no tuviera esas limitaciones, para el tipo de musica que pincho (no trabajo nunca con el pitch a +16)y tampoco escratcheo mas que por placer, pues son perfectos...
Si alguien me pregunta, sinceramente, dependiendo de para que los quiera les dire Si o NO, explicando sus limitaciones y sus bentajas que para mi tambien las tiene.
Lo dicho, tiene sus cosillas, pero de m****a como algunos dicen nada de nada, por 200 pavos estan de narices.
TEKY: Veo que eres de Barna como yo, cuando quieras te pasas por casa y los pruebas.
Un saludo amigos.