Y si no entonces podria sacar los 2 canales con la audio 2 y otros 2 con la tarjeta normal de la compu?
Duda con Traktor Audio 2 - sacar 4 canales del traktor
Y si no entonces podria sacar los 2 canales con la audio 2 y otros 2 con la tarjeta normal de la compu?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
el problema esta en que la audio 2 tiene dos salidas en estereo, de jack a doble rca, si haces lo que dices a parte de oirse en mono cada canal puedes tener interferencias de audio,si la manera que lo haces es en mono , eso quiere decir que si subes el canal 1 solo se oira por un altavoz(por ejemplo el derecho) y si subes el canal 2 solo por el izquierdo, a la hora de mezclar se te oira un canal en cada altavoz por separado no junto y te aras un cacao de audio.
Usas timecode o midi?
No creo que sea time code porque la audio 2 no se puede, a parte que si solo usas un rca por canal no lee el codigo. dicho esto:
A) uass controlador? si es asi o el controlador lo mapeas para cuatro decks y la targeta con un canal te sobra, mezcla interna,
B)usas una mesa "analogica", si es asi, es mezcla externa y si que necesitas una targeta de 4 canales, creo que minimo la audio 6, que me corrijan que no la conozco, sino la 8 o 10 .
Por lo que he entendido dices de comprar otra audio 2, por lo tanto tener 2, traktor solo te deja elegir una targeta con sus drivers.
Usas timecode o midi?
No creo que sea time code porque la audio 2 no se puede, a parte que si solo usas un rca por canal no lee el codigo. dicho esto:
A) uass controlador? si es asi o el controlador lo mapeas para cuatro decks y la targeta con un canal te sobra, mezcla interna,
B)usas una mesa "analogica", si es asi, es mezcla externa y si que necesitas una targeta de 4 canales, creo que minimo la audio 6, que me corrijan que no la conozco, sino la 8 o 10 .
Por lo que he entendido dices de comprar otra audio 2, por lo tanto tener 2, traktor solo te deja elegir una targeta con sus drivers.
Ya lo de los 4 decks me quedo claro, podria hacerlo con una audio 10 o de la manera en que dije pero perdiendo calidad en sonido y lo que hago es mezcla externa, tengo un mixer Numark y un Kontrol X1
Actualmente no tengo tarjeta de sonido lo que hago es conectar la laptop l mixer con un cable mini jack-rca y en el traktor configuro para q el canal 1 sea el rca izquierdo por ejemplo y el canal 2 el derecho y lo conecto al mixer con unos spliter
Actualmente no tengo tarjeta de sonido lo que hago es conectar la laptop l mixer con un cable mini jack-rca y en el traktor configuro para q el canal 1 sea el rca izquierdo por ejemplo y el canal 2 el derecho y lo conecto al mixer con unos spliter
hola tengo una audio2 un x1 y una allen heat 42 el tema seria que solo uso dos canales y quiero usar los 4 que me aria farta otra audio2 una audio 4 la audio 6 aunque traiga vinilos de codigo y cd (no lo uso ) pero me valdria verdad y lo de mapea el x1 seria para usar c y d tambien? lo sullo sullo seria otro x1 verdad aver que me recomendais para no esquivocarme
.un saludo
.un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo