He probado con la Liquid mix y me pone que genera 1024 de latencia pero en las pistas que pongo plug ins me sale delay 0 hago algo mal??
Claro, en la liquid tienes el buffer a 1024 por eso cuando insertas plugins de la liquid te pone esa lactencia, por la contra si metes plugins que no producen lactencia como pueden ser los nativos de digidesign pues ahí tendrás lactencia 0, o 2 o 3 o lo que sea. Hacer no haces nada mal, supongo que ya sabrás que el protools no tiene compensación de delay automática y que para corregir esos desfases de delay se utiliza el plugin time adjuster long, en función del buffer que tengas en la liquid o del delay más alto generado. Hay información al respecto por hispa, no te lo pongo aquí porque doy por supuesto que lo sabes, en caso contrario me dices y te lo busco.
Saludos!
ok emiliojory
Gracias por la respuesta. Yo trabajo con el Pro-Tools LE y como bien dices no hay corrector de latencia por eso me mosqueaba que el Omniesphere que consume muchos recursos junto con algún compresor y reberb en el mismo canal me ponga 0 en la casilla del DLY.
No debería por lo menos poner algo por poco que sea ??
Gracias.
Con un mac pro de los primeros de 4 nucleos y la 003 rack. Sé que el ordenador tira con eso y con mucho más pero la historia es que el que no genere nada de latencia me mosquea y por eso que no sabia si había que configurar algo