Gracias a todos y un saludo.
Duda con volumen Yamaha p 95
Gracias a todos y un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
El volumen que experimentas es relativo al sitio donde lo hayas probado.
6W en un estadio no los oye nadie, pero 6W en tu cuarto de dormir puede ser mas de lo que tu estés acostumbrado a usar.
Por ponerte un ejemplo sencillo. Un altavoz convencional de ordenador (los norlamillos baratillos) suelen ser 3w o asi.
Estos teclados estan pensados para que suenen en una habitación normal de una casa normal, en todo caso si quisieras mas volumen, creo que hay un jack stereo para salida de audio por el que podrias conectarlo donde quieras... Porejemplo al poderío de un home cinema jajajaja
Eso si, si donde lo has probado es un sitio pequeño y sin muchas cosas que absorvan el sonido considera que a lo mejor el que hayas probado en la tienda tenga un altavoz deficiente o lo que sea...
6W en un estadio no los oye nadie, pero 6W en tu cuarto de dormir puede ser mas de lo que tu estés acostumbrado a usar.
Por ponerte un ejemplo sencillo. Un altavoz convencional de ordenador (los norlamillos baratillos) suelen ser 3w o asi.
Estos teclados estan pensados para que suenen en una habitación normal de una casa normal, en todo caso si quisieras mas volumen, creo que hay un jack stereo para salida de audio por el que podrias conectarlo donde quieras... Porejemplo al poderío de un home cinema jajajaja
Eso si, si donde lo has probado es un sitio pequeño y sin muchas cosas que absorvan el sonido considera que a lo mejor el que hayas probado en la tienda tenga un altavoz deficiente o lo que sea...
Aunque 6W puede estar bien para estudiar es posible que cuando toques algunas piezas re apetezca hacer algo m de ruido. No me suelen gustar los altavoces incorporados por lo que yo opte por un stage piano con unos monitores sencillos aparte (20W) unos Kurzweil KS-40A que suenan bastante bien para lo que cuestan. Si para tu caso los altavoces que trae el piano se quedan cortos siempre puedes hacerte con unos monitos aparte.
http://kurzweil.com/product/ks-40a/
http://kurzweil.com/product/ks-40a/
Buenas noches amigo me presento y les envio un saludo desde mexico, yo tengo un yamaha P95 y lo uso en mi cuarto de musica, con mis hijos, lo usamos con las bocinas que trae y aveces lo conecto a un pequeño PA que tenemos, este teclado trae en la parte posterior tres salidas, una para audifonos, y dos salidas para el PA, lo puedes conectar en una de estas dos salidas hacia tus monitores o con dos cables en estereo a tu PA. en una ocasion lo conecte de la salida de audifonos pero se eschucha muy saturado el sonido. saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo