Si slo es pra tocar piano el p95. Si necesitas control midi parA otro tipo de asuntos, el studiologic. He tocado los dos y prefiero el tacto del p95, aunque el otro no o està mal.
Copón, qué barato está en amazon, no?? Pensaba que thomann era lo más barato... pero claro, no incluye la pedalera y comprarla suelta pues ya me cobran gastos de envío en thomann.
Viene con un pedal switch. El fc3 o similar compralo en tienda cercana, quizá sea más caro, pero sin gastos de envío, lo comío por lo servío. Mi p95 fue un chollo 331 € nuevo en amazon hace dos meses. Estoy muy contento con él.
No sé si esperar a que baje un poco más, si dices que lo cogiste por 331 €...
Pero saldrá mucho más caro, supongo??
Será algo más caro, en todo caso probablemente el p95 baje de precio en septiembre, dependerá del stock que tengan las tiendas, quien sabe... Suerte con tu decisión.
Personalmente, y sabiendo que mis circunstancias y opiniones son solo válidas para mí, yo esperaría al p105, ahora si mirase la pasta compraría el p95 ¡Ya! Y lo disfrutaría cuanto antes.
He estado viendo las especificaciones de la página de Yamaha y no declaran cuántos niveles dinámicos tiene el nuevo P-105.
¿Alguien sabe?
Dice el marketing que el sonido es pure CF engine, saben si algun otro modelo ya ha utilizado este motor de sonido?
Saludos!