DX7 escribió:Proty te pongo un ejemplo (a pesar de que no sea lo más habitual):
Cualquier equipo pro (mesas de broadcast por ejemplo) puede llevar todas las entradas de canales en canon, y si le conectas al mismo un equipo que no tenga salida balanceada (salida tarjeta ordenador normalita, lector de cds) tienes que poner todo sin balancear.
Lo que suele ser sólo de una manera es un micro con jack balanceado. Si tiene jack estéreo, será balanceado.
cuánto balanceo!
Salu2
si la fuente tiene la salida no balanceada y la entrada a mesa es balanceada cuando haces el cable balanceas la señal en el conector de la fuente y por tanto te ira toda la tirada de cable balanceada....
no me hables de las mesas broadcast que de todo hay... incluso con conectores RS232 (alguno igual se acuerda de que pregunte si alguien lo habia visto alguna vez...) de hecho creo que eran desbalanceadas pese a que sobrarban mas de la mitad de las patilllas....
lo que te decia, tu puedes desbalancear la señal, con tal lo hagas en el conector que va al equipo no balanceado...
de hecho que modelos de cd o md conoces con salidas balanceadas?
creo que solo recuerdo la gama broadcast de denon... estoy pensando en si hay alguno modelo TASCAM que sea balanceado....
y pletinas de casette?