Una duda

sinsaber30
#1 por sinsaber30 el 01/07/2010
Una duda, tengo una Audio 4DJ y una pionner djm-600, me van a dejar este fin de semana un traktor X1, puedo utilizar en traktor scrach pro, dos canales con cds de codetime y los otros dos canales con el x1?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 01/07/2010
te faltan salidas con la audio 4 dj...
Subir
sinsaber30
#3 por sinsaber30 el 01/07/2010
ostia es verdad.. que imbecil, gracias tio, entonoces lo hare con la Audio 8DJ gracias Surge
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 02/07/2010
Precisamente llevo unos días intentando hacer esto con mi kontrol x1, manejo perfectamente con el controlador lo que son los decks A y B en timecode pero no sé como hacerlo para manejar los decks C o D para lanzar loops etc en un tercer canal...necesito otro cable multicore?? cambiar la configuración del kontrol x1?? haber si me podeis echar una mano, graciass
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 02/07/2010
pero que tarjeta tienes?

si es la 4 olvidate... te faltan salidas...

si es la 8... entonces necesitas solo dos cables rca para los canales c y d (suponiendo que hagas el time code en a y b)

y luego un mapeo adecuado.... ya que para eso, lo ideal es manejar a y b de forma nativa y c y d por midi....

prueba este mapeo a ver si te apaña...

http://www.native-instruments.com/forum ... ostcount=3

(yo no lo he probado pero debe ser facilito de manejar)

saludos
Subir
RCA Sound
#6 por RCA Sound el 02/07/2010
DarwinArmy escribió:
pero que tarjeta tienes?

si es la 4 olvidate... te faltan salidas...

si es la 8... entonces necesitas solo dos cables rca para los canales c y d (suponiendo que hagas el time code en a y b)

y luego un mapeo adecuado.... ya que para eso, lo ideal es manejar a y b de forma nativa y c y d por midi....

prueba este mapeo a ver si te apaña...

http://www.native-instruments.com/forum ... ostcount=3

(yo no lo he probado pero debe ser facilito de manejar)

saludos


Si, si, tengo la 8 dj...probaré haber si me va bien el mapeo este que me has dicho y haber si así dejo a punto mi x1...muchas gracias :wink:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 03/07/2010
asegurate que el kx1 en midi tiene todos los mensajes midi activados através del controller center, o como se llame jejeje

que me lo dejó un colega y en midi algunos controles estaban inactivos....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo