https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FFIGZF6/ref=pd_aw_sbs_267_1?ie=UTF8&dpID=31bl5ghGAML&dpSrc=sims&preST=_AC_UL100_SR100%2C69_&refRID=HRM3F7X0DX1V173C3FC8
Aunque si fuese necesario estoy dispuesto a gastarme hasta 100 euros por el momento. Ya digo, que no me interesa, tanto cuantas entradas tenga, pues tengo a mi disposición varias mesas con un porrón de canales. Solo que sí me interesaría que tuviese phantom, para poder grabar voces o lo que sea en cualquier lado, ya que es pequeñita. Pero lo imprescindible es poder grabar por pistas la batería, desde la mesa a la interfaz y ésta al ordenata. Es posible con esa interfaz e concreto? Muchas gracias.
Pd: Es mi primer post, no sé si esto va aquí o si ya se ha tratado el tema.
Buenas. Llevo tiempo metido en esto del sonido. Aunque no demasiado. Voy a meterme a ingeniería de sonido este año, o eso espero. Bueno, el caso es que yo hasta hace poco grababa con una tarjeta pequeñita de jack entrada y salida, y un control de volumen. Muy simple. A esta tarjetilla le enchufaba un jack-RCA, al output de una mesa de mezclas. Y ahí enchufaba los micros. O los amplis de las guitarras, sino queríamos microfonear. Hace cosa de un mes me atreví a grabar una batería en acústico, con 5 micros. El problema, es que de la mesa a la tarjeta, es todo una salida, si no me equivoco. Y por lo tanto en el Cubase no pude grabar por pistas. Debido a esto intenté mejorar la técnica y el sonido, aunque siguiera sin grabar por pistas. Pero ahora, quiero mejorar, no solo este inconveniente, sino también la calidad de las grabaciones. Entonces, estaba pensando en alguna interfaz sencillita tipo esta:
Aunque si fuese necesario estoy dispuesto a gastarme hasta 100 euros por el momento. Ya digo, que no me interesa, tanto cuantas entradas tenga, pues tengo a mi disposición varias mesas con un porrón de canales. Solo que sí me interesaría que tuviese phantom, para poder grabar voces o lo que sea en cualquier lado, ya que es pequeñita. Pero lo imprescindible es poder grabar por pistas la batería, desde la mesa a la interfaz y ésta al ordenata. Es posible con esa interfaz e concreto? Muchas gracias.
Pd: Es mi primer post, no sé si esto va aquí o si ya se ha tratado el tema.