Barko escribió:
- ¿Los cambio del decimal de versión son gratis, verdad? ¿Entre la 9.5 y la 9.7 por ejemplo?
- ¿Cuando cambia de numero (de la 9 a la 10 por ejemplo) es gratis? ¿Cuanto suele costar?
- ¿Se pueden transferir las licencias y vender tu licencia sin demasiados problemas?
- ¿Cuando se estima que salga la versión 10? No me quiero comprar la 9 y que salga la 10 al de dos meses.
1.- Si son gratis.
2.- No es gratis, la última costo 199 dólares. A diferencia de otros DAW Live, Cubase, Reason, protools, no recibe actualizaciones anualmente de este tipo, de 8 a 9 tardaron casi 4 años, y considerando que 9 fue anunciada en noviembre de 2012 este ciclo fue aún más largo con bastantes actualizaciones intermedias.
3.- Transferir una licencia es sencillo, pero si es educacional creoq ue sólo se puede vender a alguien que pueda comprobar que es estudiante.
4.- Como mencioné más arriba ya son casi 4 años de que salió Live 9 pr lo que no creo que este muy lejos la versión 10.
Puedes conseguir licencias de segunda mano también, nos e sis e vean mucho en mercasonic pero hay un foro qu se llama kvraudio y ahí yo he vendido y comprado licencias, standard sale como en 200 y suite en 400 aproximadamente.