Ya se que se ha tratado el tema con anterioridad, pero debido a la gran cantidad de controladoras que han salido en este ultimo año quería saber vuestra opinión actualizada.
Hace 6 años me compre el conectiv y ultimamente me esta fallando a causa del uso y tenia pensado hacerme un autoregalo y pillarme el pack con el tracktor pro 2 con la tarjeta y el x1 (aunque ante la noticia del x2...), el caso es que estoy dudando dado que actualmente veo que salen muchas controladoras como vci-400 y similares. Y no se porque me he realizado una pregunta ¿Estoy comprando tecnologia "obsoleta" si me pillo el pack del tracktor?.
Ya se que una controladora y un sistema como el traktor son completamente diferentes y entraremos en polemica... , no es mi intención.
Siempre he pinchado con discos y no me gusta tanto mucho pinchar con cd´s o controladoras midi, de hecho tengo un vci-100 conectada al connectiv, pero la uso muy esporadicamente, dado que le veo muchas carencias, ya sea a nivel de tacto o por acceso a efectos. Con las nuevas contraladoras creo que se corregiria dado que las encuentro mucho mas completas y tiene muchas mas funciones. No he tenido ocasion de probarlas. Logicamente si me pillo otra controladora me desaria de la vci-100.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.