eso se realiza porque las dos mesas están conectadas al cajetin principal de escenario, todos los microfonos, DI, instrumentos se conectan a las entradas del cajetin, y el técnico de PA tiene su cable o manguera con todas las conexiones que le llegua hasta el FOH y el técnico de monitores de escenario tambien.
Muchas gracias Deceptic!
Entonces entiendo que el cajetín hace la función de spliter, tanto si la salida es en analógico como en digital, verdad?
Y si el cajetín tiene más salidas Thru se podria incluso mandar a grabar otro "juego" entero de canales.
Gracias por la aclaración!
Lo trataré de 3 maneres para que lo visualices, sin embargo, el concepto es el mismo.
Analógico: Conexionado de todas tus lineas al SNAKE SPLITTER. Donde, unas lineas irán a FOH y las mismas como si de una copia se tratara a MONITORES. De este modo cada técnico tiene sus lineas independientes para realizar sus mezclas
Digital: Seria exactamente lo mismo, simplemente que el SNAKE SPLITTER es digital. Aqui estamos hablamos de un stagebox (en el escenario también). Hoy en día cualquier mesa digital tiene su stagebox, donde enviamos y recibimos las señales por ethernet (RJ45).
Dante: Esta opción sería digital también. En este caso lo que sucede es que estamos trabajando con audio en red. No entro en detalles, pero el conexionado sería el siguiente..
Tanto la mesa de FOH como la mesa de MONITORES estarían conectadas a un switch (podrias connectar muchas cosas más) y enviar y recibir señales haciendo el pacth desde un ordenador (dante ya es el fururo)
Te adjunto 3 imágenes de cada sistema
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loguéate para descargar)
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