Ahorrar más €,comprar eso y nada es casi lo mismo son de juguete,no entedere nunca la manía que tienen la gente en lo barato,ya se que no hay pasta pero hay que hacer un poco de esfuerzo y comprar algo decente,que no se quedé corto en cuatro días y tengas que volver a invertir €,lo digo de buen rollo,a partir de 300€ sí hay cosa interesantes,con calidad y que no se queda corto en dos días cuando ya sabes.
1
Gracias por la respuesta, esta bien dicho si yo lo que quiero es vuestra opinión, ahora miro las reloop aunque me parece a mi que me va a costar llegar hasta esa cifra. Tambien he visto la Vestax Typhoon y la Numark Mixtrack II, no se que opinareis de ellas. En cuanto a lo de grabar voz desde una mesa de estas, que pensáis?
Tienes que comprar controladora con tarjeta de audio integrada o tendrás que comprar la a parte y te saldrá más caro,las que dices no tienen,por ejemplo en vez de la numark mixtrack II mejor la mixtrack pro II que sí lleva tarjeta audio interna ok,mires la que mires que tenga tarjeta,la mixtrack pro II está muy bien la única pega es que no tiene perilla de ganancia.
Lo de la tarjeta interna es a la hora de conectar sólo tienes que conectar la controladora por usb al portátil y la controladora a los altavoces,te quitas de muchos cables y historia.
1
He estado mirando en varias paginas y resulta que la vestax typhoon si que tiene tarjeta de audio integrada, tiene algun problema esta mesa?