Dudas controladores midi

braking
#1 por braking el 05/10/2008
buenas a todos. soy totalmente nuevo en este mundo. he empezado con programas como el virtual dj, tracktor y alguno como el ableton para producir algo .

quiero un controlador midi y una tarjeta de sonido. he visto estos modelos que ya lo llevan integrada y creo que es lo que busco.

berhinger bcd 3000
numark total control
hercules rmx

mas o menos creo que son aparatos similares en caracteristicas y todos llevan integrada la tarjeta de sonido.

espero respuestas para que me ayudeis a decidirme.

he visto la vestax vci 100 y aparte tendria que comprar una tarjeta de sonido y esto se me iria del presupuesto.


gracias de antemano.
UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 06/10/2008
Comentarte que tengo la BCD 3000, la compre de segunda mano aqui.
Mi colega se compro la RMX.
La numark no la conozco.
Ninguna de las 3 son profesionales, pero dan mucho juego y horas de diversión.

En cuanto a calidad de construcción la RMX parece más robusta y de metal, aunque practicamente todas son muy parecidas en cuanto a manejo,etc.

Lo que creo que tienes que tener MUY en cuenta es el software con el que viene cada makinita, ya que por ejemplo la RMX viene con el virtualDJ (personalmente no me gusta) y la BCD trae el traktor LE.
Conseguí ponerle la RMX con el traktor, pero hay cosas que no funcionan, como por ejemplo el boton de corte de medios y agudos, efectos, etc...lo mismo el fichero que use no era el correcto, pero por el resto le funciona todo.

De todas formas en el foro de djs se habla bastante del tema, date una voltio y mira.

Un saludo.
Subir
QUARTZ project
#3 por QUARTZ project el 06/10/2008
Yo me compré hace poco la Edirol UA-25, y trae el secuenciador sonar (alguna edición limitada), pero no he tenido ningún problema con ella, es externa via USB y tiene bastantes opciones....aunque yo la uso con Cubase 4.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo