Dudas, dudas, dudas...

abiotxerre
#1 por abiotxerre el 02/05/2007
Hola. Tengo una controladora de M-audio Projectmix y estoy pensando pasarme al cubase 4. Empezar comprandome la version studio y mas tarde pillar la completa (la pela es la pela). Mi pregunta es la siguiente : ¿La mesa es compatible con la version Studio,configuracion y demas...?. Tengo otra duda, yo solo quiero grabar cosas en casa, practicamente usando solo midi, alguna guitarra y voces., ¿realmente es tanta la diferencia entre las dos versiones?. El control room viene bien si grabas a una banda por ejemplo, y los plugins seran buenisimos, pero tengo un monton aparte. Ya he leido las diferencias en la tabla, pero hay cosas que no entiendo. Lo que quiero saber es si la version Studio es realmente funcional o echare de menos cosas de la version grande al de poco de comprarla . Utilizo Mac. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
erickcasio
#2 por erickcasio el 03/05/2007
ERICK CASIO.... Hola la verdad, no hay mucha diferencia entre los CUBASE 4 y CUBASE STUDIO 4
mmm son pocas pues,,, la configuracion de canal en CUBASE 4 COMPLETAMENTE RENOVADA,, Y EN STUDIO 4
Es la clasica de SX y tambien los plug ins incluidos , son menos en STUDIO pero si es totalmente funcional,,,,,, imagina que es como una version SX actualizada.. CUBASE 4 SI ES OTRA ONDA..

motu_performer@hotmail.com
Subir
abiotxerre
#3 por abiotxerre el 03/05/2007
Gracias por la respuesta. En cuanto a lo de la projectmix, podre utilizarla sin problemas?. Es que en las diferencias entre cubase 4 y el Studio 4 pone que el cubase 4 trae : ´studio connections´, ´external instruments and effects´ , y ´midi devicers with editors and user pannels´., y el Cubase studio 4 , no. ¿Podria alguien explicarmelo?. Es que quiero saber si comprandome la version educacional del Studio 4 voy a tener suficiente o al final me voy a arrepentir. Como ya he dicho lo que me preocupe es la conectividad y la utilidad. Que traiga mas o menos plugins me da igual mientras pueda usar otros externos( native instruments,...) . A ver si me podeis ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo