Dudas, dudas, dudas...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ERICK CASIO.... Hola la verdad, no hay mucha diferencia entre los CUBASE 4 y CUBASE STUDIO 4
mmm son pocas pues,,, la configuracion de canal en CUBASE 4 COMPLETAMENTE RENOVADA,, Y EN STUDIO 4
Es la clasica de SX y tambien los plug ins incluidos , son menos en STUDIO pero si es totalmente funcional,,,,,, imagina que es como una version SX actualizada.. CUBASE 4 SI ES OTRA ONDA..
motu_performer@hotmail.com
mmm son pocas pues,,, la configuracion de canal en CUBASE 4 COMPLETAMENTE RENOVADA,, Y EN STUDIO 4
Es la clasica de SX y tambien los plug ins incluidos , son menos en STUDIO pero si es totalmente funcional,,,,,, imagina que es como una version SX actualizada.. CUBASE 4 SI ES OTRA ONDA..
motu_performer@hotmail.com
Gracias por la respuesta. En cuanto a lo de la projectmix, podre utilizarla sin problemas?. Es que en las diferencias entre cubase 4 y el Studio 4 pone que el cubase 4 trae : ´studio connections´, ´external instruments and effects´ , y ´midi devicers with editors and user pannels´., y el Cubase studio 4 , no. ¿Podria alguien explicarmelo?. Es que quiero saber si comprandome la version educacional del Studio 4 voy a tener suficiente o al final me voy a arrepentir. Como ya he dicho lo que me preocupe es la conectividad y la utilidad. Que traiga mas o menos plugins me da igual mientras pueda usar otros externos( native instruments,...) . A ver si me podeis ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo