Mi opinion no es la mejor ya que yo solo he probado la numark mixtrack pro, que es la que tengo, y hablando solo desde lo que yo tengo. Yo te recomiendo que si puedes gastarte mas dinero, tires por un controlador profesional, y sino que no te gaste mas de lo que vale la numark...es decir que sí la compres porque x su precio quedaras contento. Para lo que se le pide va muy muy bien. Decirte que hay un par de hercules + caras y yo las he visto en mediamarkt y "vargame dios".
La numark mixtrack pro, en calidad precio o mejor dicho en el preecio + ekonomico del meercado es la mejor y ademas no es una mala makina. gastate dinero en algo profesional no tienes pk pasar por la numark y sino tienes ese dinero no mires intermedias... NUMARK MIXTRACK PRO.
saludos. espero haberte ayudado o por lo menos que me hayas comprendido el mensaje.
yo estoy en tu misma situacion, y despues de mirar y leer , creo que me tirare por la hercules rmx ya que tambien le puedo meter mis cdj, echale un ojo a ese modelo de hercules a ver que te parece, un saludo
jualmilla la hercules rmx que vale? lleva tarjeta de sonido integrada verdad? pero dime su precio...
sino me ekivoko la hercules rmx vale sobre los 200 euros, mas cara que la numark mixtrack pro. sabiendo eso y viendolas solamente fisicamente y la marca de cada una... creo que no hay debate. ni sikiera la hercules de 400 y piko de euros (menuda aberracion) creo que sea mejor que la numark y t aseguro que en apariencia tb deja mucho que desear, todas en general vaya. ahi lo dejo. vosotros sabreis
Tambien esta la reloop mixage IE que una tienda online rondaba los 200 euros