Yo cogeria la nuo 4.
Las 2 estan bien pero de sonido a mi me gusta mas la ecler.
No he tenido la oportunidad de utilizar el midi de la ecler, pero estuve pinchando en una sala con ella, y aunque me parecian los knobs un poco grandes una vez te pones al lio es muy comoda, y en cuanto a sonido ecler siempre ha sido una marca que se ha puesto en muchas discotecas. La pioneer tambien la he probado, en cuanto a sonido genial, pero si necesitas el midi tirate de cabeza a la ecler que no te arrpentiras, yo tengo una djm 800 y hoy en dia no me compraria una mesa sin midi.
Un saludo.
Hola, yo he probado las dos mesas tanto en estudio como en salas grandes y la ecler suena mil veces mejor que las pioneer djm 500 y 600, si quieres calidad de sonido y robustez ni te lo pienses Ecler!!! o si no te tendras que gastar un poquito bastante mas en una djm 700/800 que dan mas calidad en cuanto a sonido se refiere.
Saludos
jajajaja muy buenoo lo de la loteriaa tio jajajajjj! ojalaa nos tocaraaaa
algo hecho en España bueno ?
No se , no se, jeje.
Fuera tb tienen cosas decentes, pero doy mi voto a ecler, no ya por marca sino por calidad de sonido, frente a la pio , por muy pioneer que sea.
Ecler +1
Pues a mi la nuo4 no me gusta nada, los knobs esos tan gordos no me convencen, al menos si fueran un poco mas duros...
Eso si, comprarte ahora una 600 seria un atraso, el midi se hace casi imprescindible.
Pues yo estoy a punto de comprarme una PMC-07 para empezar en este mundo de los beats, scratch..... En mi caso el midi importa?
Perdon por desviar el tema
Yo estoy igual que tu y al final me he decantado por la Xone 32,aprovechando la bajada de la libra.Los motivos han sido que con 3 canales voy servido,mejor sonido y sobretodo por los filtros.Junto con un nanokontrol lo veo mejor opcion que la Nuo4.
Si la cosa la sigues dejando entre esas 2 que dices,pues la Ecler de calle.