- ¿Cómo hago para que cualquier cosa que suene en mi ordenador, suene a traves de la interface? Quiero decir que si abro el programa (Kore) y cargo instrumentos, les añado efectos, etc., todo suena perfectamente por los auriculares. Ahora bien, abro el Cubase o el Ableton Live (he puesto previamente la Kore como interface de audio en ambos, claro)... ¡y no suena nada de nada! Y ya es desesperante, en serio. ¿Alguien sabe cómo puedo escuchar lo que hago?
- Cuando intento insertar algún plug-in VST (en un canal Source o uno Send, por ejemplo), a veces me reconoce los plug-in que tengo en la carpeta correspondiente y aparecen en el menú que surge al pulsar con el botón derecho, y otras veces (la mayoría) sólo aparecen los efectos que vienen con el Kore. Y tampoco tengo ni idea de cómo hacer que vuelva a tener la opción de insertar otros plug-ins.
En serio, de verdad que estoy desesperado, llevo dos días, con un follón de horas de por medio, intentando encontrar solución a estas cuestiones, y nada. Una ayuda, por favor...
Mil millones de gracias y un saludo,
Usi.