Dudas midi usb

Leo Ludueña
#1 por Leo Ludueña el 03/08/2018
Hola bueno días.. hago una consulta.. tengo un cable midi con terminales sin y usb...

Bien.. mi idea es... Se puede conectar un secuenciador externo con el cable que les dije.. de din y usb a una zapatilla usb... Y desde ahí conectar tres sintetizadores a usb..?

Me explico..?

Se podrá.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 03/08/2018
Si usas un splitter usb estandar conectado en tu compu en teoria puedes conectar varios dispositivos midi por cable usb. Pero mejor usar varios slots usb nativos de tu compu.
Mira, esto de DIN se hace con splitter midi 4 DIN a usb. Con cables DIN-DIN. Mucho mas estable y no esta caro.
Subir
Leo Ludueña
#3 por Leo Ludueña el 03/08/2018
Perdona mi ignorancia.. pero no entendí lo último...

Yo te explico de mi parte:

Yo tengo un secuenciador externo.. kawai q80 y tres sintetizadores con USB..

Bien yo compré una interface midi motu 8x8 y ese anda muy bien pero ..( valga la redundancia ) por error le erre..

Su configuración es via pc y alimentación vía usb conectado a la PC.. sin la pc no funciona nada..

Entonces como son costosos esos interfaz estoy viendo si se puede hacer así que de esa manera me más económica..

Por eso mi consulta desde las salidas del q80 que es din a la entrada del usb de la zapatillas usb y desde ahí usb con usb de los sintetizadores
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 03/08/2018
El cable midi-usb mejor conectale directo a la compu el resto usb-usb puede y con splitter usb si a esto le llamas zapatilla...
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 03/08/2018
A veces conectando con spiter da errores pero en teoria debe funcionar
Subir
Leo Ludueña
#6 por Leo Ludueña el 03/08/2018
Claro.. zapatilla es el splitter .. que yo no sabía que se llamará splitter...

Y saliendo de esto.. vos que me recomendarías en otros aparatos de interface.?
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 03/08/2018
La cuestión es la misma que planteaste en https://www.hispasonic.com/foros/consulta-midi/519519
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas