Pués no es por nada, pero me parece innecesario. ¡ A ver si lo vámos a tener que llevar de la mano a comprar !. Además, yo utilizo el micro con una NI Guitar Rig Session que según mi gusto es estupenda, pero no tengo cabina ni nada que se le parezca.
Que se moje...
Por cierto, ¿micros akg?
Akg perception 220 (149)
akg c3000 b (179 e)
akg se supone que es buena marca, en los estudios veo mucho akg.
UN MOMENTO. si lo que quiero es no usar la mesa. No hay posibilidad de conectar el micro bueno a una trajeta o adptador o a algo y que entre el sonido al pec, sólo quiero eso, por favor..... me va dar algo.
MI VOZ-----MICRO ¿Cuál? -----¿Forma de que llegue al PC con calidad tipo Radio? -----P resupuestp 300-350 euros
Parto de 0, no tengo ni mesa ni nada.
Bueno, viendo las cosas, ahora me pregunto ¿es posible hacer estas combinaciones con sonido de calidad para VOZ? Precio está dentro de presupuesto, me da igual uno que otro. Sólo recomendaciones de profesionales como vosotros.
Saludos.-
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, pues haciendo los cambios se me queda una cosa así:
Que os parece, sonido vocal aceptable ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
por último: misma calidad mesa y pream que me has dicho o no. Recuerda que la mesa la tengo en casa. Me compensa o no
Bueno, pues gracias a los dos, creo que me ha quedado todo bastante claro. Ahora sólo tengo que preparar el dinerillo. De todos modos, no es fácil acertar de primeras.
El micrófono lo tengo claro, B2 PRO, con algún extra. La tarjeta de sonido, la Audiophile, y comentando con un amigo, me ha preguntado si el previo se ajustará bien a las exigencias del micro, es decir, si el previo es 100% compatible y recomendable para este micro.
Por lo demás, gracia y bueno, espero pasármelo muy bien, y escuchar una voz bonita.
Saludos y gracias de nuevo.
Micro B2
Previo SP VTB1
Tarjeta Audiophile (pero te hará falta un sobremesa pués es pci).
Baneado
Hola a todos como le va, bueno quiero que me ayuden
empeze a montar un estudio de grabacion sencillo en mi casa cuento con los siguientes esuipos
* pc
* mezcladora "gemini"
* 2 tornaesas
* fruity loops 6.0
la verdad es que todavia no se sacar mis propisa bases pero a mi me habian dicho que uno
podia grabar encima de un intrumentalque descargaras por internet,
conecte los tornamesas, una organeta yamah de mi sobrino a la mezcladora y la mezcladora a mi
pc y entre al fruity loops y no pude grabar nada esmas nisiquiera queda grabado en el grabador de sonido de windows
ayundeme