saludos.
Dudas para tarjeta audio
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mi opinión compra ahora un micro decente y mira el previo mas tarde …. AKG Perception 420,Audio Technica ATM450 Audio Technica AT2050 RODE NT1 estos andan sobre 200 , 20eur arriba abajo , porque un previo decentillo (gama baja 150 , media 300, alta 500 para el norte…)
echale un ojo a mercasonic a lo mejor encuentras algo
echale un ojo a mercasonic a lo mejor encuentras algo
Pues lo habitual en previos integrados en interfaces... limpios y con no más de 50 o 55 dB de ganancia. De sobra para un uso casero con micros de condensador o instrumento directo.
Las especificaciones no es que sean para echar cohetes, pero para lo que cuesta está muy bien.
El Cubase elements está capado pero yo lo uso y sobra con lo que trae. No lleva plugins pero tiene pistas de sobra y las funcionalidades más importantes. Además no requiere llave usb y eso es un punto a su favor.
Suerte
Las especificaciones no es que sean para echar cohetes, pero para lo que cuesta está muy bien.
El Cubase elements está capado pero yo lo uso y sobra con lo que trae. No lleva plugins pero tiene pistas de sobra y las funcionalidades más importantes. Además no requiere llave usb y eso es un punto a su favor.
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo