compañero compras el pro tools 8 y te vienen los discos los instalas y el programa buen completo con instrumentos virtuales y plug ins.
te lo recomiendo esta de poca el programa ademas si trabajaste en 7.4 el 8 te va a sorprender esta increible es muy estable
saludos
MUchas gracias por contestar.
Un saludo!
Buenas!!
Tengo una dudilla sobre pro tools 8 LE y es que lo instalo y me sale cuando lo intento abrir (despues de haber reiniciado el ordenador) que un archivo no ha encontrado (numero extraño) en el adress (numero extraño) y otro numero más....
Si, soy consciente de k deberia poner el numero pero estoy tan desesperada k he apagado ya el ordenador y no lo quiero volver a encender y a intentar instalar para k falle de nuevo.
Por favor alguien podria decirme k le ocurre al P*to pro tools y como lo debo instalar correctamente?
Yo meto el Dvd , le doy a instalar y comienza a hacerlo solo hasta k me pide la miniBox y la conecto. Despues sigue hasta k me dice k no se puede instalar pork no tengo el archivo diginet.sys en el lado correcto... lo coloco y se instala, se reinicia y al abrirlo PUM! el problema: no se termina de cargar el programa y me keda instalarlo de nuevo.
Tengo windows , el 7 pero antes tenia el vista he iba iwal.
Solo lo consegui instalar una vez y fue bien, incluso pude hacer cosillas interesantes pero dejo de funcionar poniendome lo k he expesto arriba.... sip, el problema de los numeros...
Porfaaaaaaaa!! ayudaaaaaaa!!!
(pd: el pro tools es original)