Dudas con reason

mauriciocolzgz
#1 por mauriciocolzgz el 02/05/2007
hola

q tal ..soy nuevo en esta pagina me la recomendo un amigo. la verda felicitar a la gnte q hace de estos foros una grna ayuda bueno tengo un par de problemillas a ver si me pueden ayudar ok.. el primero es que no me suena nada del reason ...pero lo q es nada de nada nisiquiera cuando cargo los demos del pripio programa :? no se por que he pensado q iwual es por la tarjeta de sonido q es la de un ordenador normal de casa...vamos de serie....pero la cuestion es q en el cubase si me suenan las cosas..bueno ......y la otra cosilla es q no tngo ni idea de como crear series de bateria...aver si pueden echar una mano...bueno gracias y perdonen por estas preguntas de novato......ciao..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mengui
#2 por mengui el 02/05/2007
hola. bueno al primer problemilla que planteas lo unico que creo que puede pasar es que no tengas asignado ningun controlador de sonido. entra en preferncias...audio y compruebalo. para las baterias tienes el redrum.carga cualquier kit de bateria y ve probando a ver que suena. poco a poco t aseguro q acabara sonanado a bateria.
Subir
mauriciocolzgz
#3 por mauriciocolzgz el 02/05/2007
vale aora mismo lo are gracias..
Subir
crimsoniano
#4 por crimsoniano el 03/05/2007
hola buenas noches, tengo un problema con reason.

Cuando abro muchos sonidos en el rack de reason, salta un cartel cortandome diciendo q mi computadora es demaciado lenta. es debido a falta de ram ????? tengo solo 256 de ram x el momento.


desde ya muchas gracias.
MUY BUENO EL FORO!!!

SALUDOS!!
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 03/05/2007
Hola, mira, no se si sera por eso, pero yo tengo 512 mb de memoria y jala muy bien, incluso cargando instrumenos con muchos samples...
Probablemente sea bueno incrementar la memoria.
Probablemente sea mejor serr conservaor con los instrumentos que abres.
Una vez abrí el refill de pianos de REASON, ymyy buen sonido, pero solo al cargar un piano, me salió ese mensaje, por la cantidad de memoria usada.
Ahora, en las propiedades hay una opcion que dice que puedes incrementar el potencial de uso del cpu en porcentaje, lo puedes aumentar, verifica y probab lemente te auxilie, pero creo que es mejor pensar en cuando menos 512 mb.
Subir
LeonGTR
#6 por LeonGTR el 03/05/2007
Puede ser tanto la RAM como el Procesador, en mi compu anterior tenia 1GB de RAM y Athlon XP 2500 (1.5 Ghz), un amigo tiene una PC igual con 1gb de RAM, pero con un Pentium 4 a 3 ghz, y rolas que el hacia en su compu (bastante cargaditas de modulos), en su maquina corrian muy bien, pero en la mia si se sentaban. Que procesador tienes tu?.

Actualmente tengo una Pentium 4 a 3.2 ghz (2mb de cache, bus de 800hz) con 2 gigas de Ram y sin problemas para nada.
Saludos.
Subir
planetap
#7 por planetap el 04/05/2007
hombre reason no es que consuma demasiado...pero 256 megas me parecen mu pocos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo