Un saludo.

pasttor escribió:
-PIXELES CUADRADOS (1,60)
-D1/DV PAL (1,09)
-D1/DV PAL PANTALLA ANCHA (1,46)
-HDV 1080/DVCPRO HD 720 (1,33)
-DVCPRO HD 1080 (1,5)
-ANAMORFICO 2:1 (2)
pasttor escribió:
Creo que lo he entendido aunque me gustaria que me lo confirmaras...... si la resolucion que tiene el video va a ser la misma que la que se va a proyectar, con pixeles cuadrados se verá bien pero si la resolucion de video es distinta a la de la emision en el poyector para que se vea correctamente cambiando la proporcion del pixel se puede corregir, asique en este caso los pixeles cuadrados es la opcion que debo elegir verdad??.
pasttor escribió:Comentarte que varios videos los monto desde after effects y otros desde Premiere en ambos programas el codec de video que utilizo es "Photo-JPEG" con formato "QuickTime".
Nethox escribió:Digo "sin presets" porque suelen configurar otros parámetros del proyecto como el frame rate y el scan entrelazado o progresivo que, justamente por la captura de tu último post, no te convienen.
Las rayas de la captura las causa el scan entrelazado, un truco para ganar resolución temporal en TVs de tubo (CRT) que actualmente no tiene sentido con los monitores y proyectores LCD porque son naturalmente progresivos. Ajusta el proyecto de Premiere para que use scan progresivo y, si algún clip de tu montaje se grabó en entrelazado, aplícale independientemente un filtro de desentrelazado; no te puedes permitir filtros en reproducción si tienes tan poca CPU, además de que pueden ser de mayor calidad al no renderizar en tiempo real.
Alguien escribió:Supongo que es MJPEG en MOV, una sucesión de imágenes JPEG sólo con compresión espacial (intraframe).
Cuidado con los formatos con poca compresión porque, aunque son simples de descodificar para la CPU, requieren un bitrate muy alto y el cuello de botella se puede desplazar a la memoria y disco. A veces puede ir mejor un formato muy consolidado como MPEG-2 o alguno más potente pero ya obsoleto como MPEG-4 ASP (XviD), ya que también tienen compresión temporal (interframe) y requieren bitrates mucho más bajos. Es cuestión de probar; si te va fluído con MJPEG, mantenlo porque la calidad es muy buena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo